Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto del 2020.- Para el viernes 14 y sábado 15 de agosto, el Autocine Morelia proyectará las películas “Batman Inicia” e “E.T”, clásicos del séptimo arte para que parejas y familias, disfruten de esta nueva forma de entretenimiento.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.superboletos.com y Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila; así como Tiendas PIRMA de Tres Puentes y Periodismo. La cuota de recuperación es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por vehículo.

De igual forma, está a disposición el punto de venta físico de Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función inicia a las 8:30 PM.

Cabe recordar que en el lugar se ofrece el servicio de alimentos, bebidas y snacks para disfrutar desde la comodidad de tu automotor las diferentes películas que semana a semana ofrece el autocine.