Atracción fatal llega a Morelia

Morelia Michoacán a 2 de febrero de 2019.- El actor Juan Diego Covarrubias, quien es parte del elenco de la obra “Atracción fatal”,enfatizo la interpretación de sus compañeras de reparto, Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo, a quienes considera como las columnas vertebrales de esta puesta que llegará a Morelia  el próximo 9 de marzo.

“Yo siempre la veo de villana (a Fabiola) y ahora hace un papel tiernísimo, de una mama cariñosa. Somos jóvenes, somos una pareja de casados joven que tienen un hija preciosa y todos son excelentes actores y actrices”, destacó el actor, quien además es parte de la exitosa telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Atracción fatal” es la adaptación teatral de la cinta de mismo nombre que se estrenó en 1987 y que fue dirigida por Adrian Lyne con un guión de James Dearden basado en el cortometraje “Diversión”, lanzado tan sólo un par de años atrás. Esta cinta tuvo como estelares a Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archers; convirtiéndose en una de las más taquilleras en Estados Unidos de ese año.

La historia retrata la obsesión de una mujer por un hombre casado y las consecuencias de esta atracción.

“El personaje de Itatí es una psicópata, una locuaz, una persona muy inestable, todos sabemos que es muy buena actriz y lo representa de una manera muy creíble y de repente sí me asusta y en escena me digo: que no vaya a fallar., porque no puedes creer las cosas que hace y dice el personaje”

En Morelia la puesta ofrecerá dos funciones en el teatro Morelos de esta capital con funciones  19:00 y 21:30 horas.