*  El próximo examen será en 15 días, por lo que se invita a los interesados agendar su cita.

Uruapan, Michoacán, a 15 de julio de 2020.- Con una positiva respuesta de la ciudadanía, inició esta mañana la Campaña de Salud Visual, gestionada por el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, en su Casa de Enlace Legislativo, donde se realizaron exámenes de la vista, superándose las expectativas establecidas.

En esta campaña, dirigida al público en general, llevada a cabo por segundo año consecutivo, el legislador Paco Cedillo comentó que se va a condonar un 80 por ciento del costo del lente, en apoyo a la economía familiar, y sobre todo, evitar problemas relacionados con la pérdida de la vista.

Además, indicó que debido a la gran demanda de los ciudadanos para acceder a este beneficio, se volverán a realizar exámenes en 15 días, por lo que invita a los interesados a agendar su cita, lo cual puede hacerse vía whatsapp, al número 452 139 06 54, y asistir siguiendo las medidas precautorias de sanidad para evitar el contagio del COVID-19.

Por su parte, Alejandro Rueda Hernández, médico encargado, recordó que los horarios de atención serán de las 10 a las 14 horas, en la  Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en la colonia San Miguel, y el examen para la detección de las deficiencias en la visión como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, entre otras, será totalmente gratis.