Araceli Saucedo pone en marcha Laboratorio de Análisis Clínicos en su casa de Gestión en Santa Clara del Cobre

Entrega sillas de rueda y refrenda su compromiso con los ciudadanos

Hace entrega de becas a estudiantes del Distrito de Pátzcuaro
 

Santa Clara del Cobre a 26 de marzo de 2019.- La salud y bienestar de los ciudadanos es una prioridad en la agenda de trabajo de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes quien este día inauguró y puso en marcha un Laboratorio de Análisis Clínicos en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en Santa Clara del Cobre, en el municipio de Salvador Escalante.

Con lo anterior, la legisladora cumple con un compromiso asumido con los ciudadanos y contribuye a que la población que acuda a este espacio pueda tener un diagnóstico oportuno y adecuado.

Durante la inauguración, la diputada local por el Distrito de Pátzcuaro dio a conocer que este Laboratorio de Análisis Clínicos estará operando en beneficio de la población de Salvador Escalante y de los municipios del Distrito, además de que se brindarán consultas de medicina general de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche  y de nutrición de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Con estas acciones, dijo, se atienden los planteamientos que durante varias giras le hicieron los ciudadanos de Santa Clara del Cobre, aunado a que se realizarán distintas actividades para acercar los servicios de salud a las distintas comunidades.

En dicho laboratorio detalló que se hacen diversos exámenes clínicos, para prevenir y diagnosticar de manera oportuna cualquier padecimiento y con ello, contribuir a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, ya que se les apoyará también en sus tratamientos o bien se les canalizará con los especialistas que amerite su situación de salud.

Resaltó que este espacio se puso en marcha para que la población pueda realizarse sus estudios, además de que en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo se brindan diversos servicios a la población, a los cuales podrán acceder.

“Este es un compromiso que asumí en campaña, estoy convencida de que no debemos escatimar esfuerzos en los temas relacionados a la salud y bienestar de los ciudadanos, ya que en muchos casos, la gente por la falta de recursos económicos no acude al doctor, pese a que un diagnóstico oportuno puede salvar una vida y es por eso, mi compromiso de ayudarles en estos temas que son fundamentales para que todas y todos vivan mejor”.

Luego de inaugurar dicho laboratorio, la legisladora Araceli Saucedo inició a realizar entrega de diversos apoyos, entre ellos, sillas de ruedas que le habían solicitado los pobladores en sus casas de gestión.

Asimismo hizo entrega de las becas a los estudiantes que forman parte del padrón de beneficiarios, y convocó a continuar preparándose y no abandonar sus estudios.

Finalmente la población hizo un reconocimiento a la diputada Araceli Saucedo quien siempre está cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos y atendiendo las demandas de los distintos sectores sociales.