– El impulsor de la agrupación Mano a Mano, inició la entrega de juguetes y roscas a las familias de las zonas marginadas de la ciudad

Morelia, Michoacán, a 04 de enero de 2021.- Para apoyar a los Reyes Magos a cumplir los sueños de las niñas y los niños de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, inició la entrega de juguetes a pequeños de colonias vulnerables de la ciudad.

“Estamos aquí para ayudar a los Reyes Magos a cumplir los sueños de las niñas y los niños”, dijo el impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, durante la primera entrega de roscas y juguetes.

El político moreliano agradeció a las personas que se han sumado a la iniciativa de llevar juguetes y roscas a las colonias donde viven personas de escasos recursos.

“Mucha gente de Morelia, nos donó recursos, juguetes y roscas para hacerles pasar un momento en familia y de felicidad a los pequeños”, comentó.

Cabe mencionar que, inició la agrupación Mano a Mano, hace nueve años cada 6 de enero se organizan para llevar felicidad a las familias de las zonas marginadas de la ciudad.