MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2020.- Será amplio, claro e inobjetable el triunfo que obtendrá Morena en las próximas elecciones de gobernador del 6 de junio de 2021 en Michoacán, anticipó el secretario de Finanzas y encargado de la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fidel Rubio Barajas.

Mediante conferencia de prensa, Rubio Barajas subrayó que la fuerza de su partido Morena radica en la unidad, organización y decisiones de su militancia.

El líder morenista en la entidad señaló que Morena en Michoacán es un partido fuerte, unido y camina con paso firme y seguro al lado de la ciudadanía.

Destacó que en Morena apostamos a la unidad, a la convicción, a la estrategia y a la organización con los jóvenes, con las mujeres, con los adultos, con los hombres y las mujeres de las ciudades y del campo, todos juntos, en busca de lograr un Michoacán mejor, más próspero, más productivo, con nuevos horizontes y con un desarrollo sólido.

Asimismo, Fidel Rubio refirió que Morena es un partido serio que respeta la autonomía y las leyes de los pueblos y se abstiene de opinar sobre la política interna de otros países.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Apolonio Albavera Velásquez dijo que de esta fecha hasta el 15 del mes en curso, el organismo que preside recibirá las solicitudes de las ciudadanas y ciudadanos que aspiren a la gubernatura de Michoacán y que quieran registrarse vía Consejo estatal.