Amor canino y felino, organizó Kroque Fest para reunir alimentos  para perros en condición de calle

Morelia Michoacán a 10 de diciembre de 2018.-Con la finalidad de apoyar con croquetas a rescatistas independientes que en conjunto alimentan a más de 150 perros en condición de calle, el grupo Amor canino y felino organizó el Kroque Fest, el cual se realizará del 10 al 15 de diciembre en el Bosque Cuauhtémoc, junto a la Pila de los Patos, de las 8 a las 16 horas e invita a la ciudadanía a donar lo que sea su voluntad y esté a su alcance.

Los rescatistas independientes alimentan, esterilizan y vacunan, con sus propios recursos, a perros y gatos en condición de calle y los llevan a las ferias de adopción con la finalidad de encontrarles un hogar.

Ahora, Amor canino y felino en reconocimiento a esa noble labor organizó el Kroque Fest para reunir alimento, camitas, casitas, correas y suéteres, entre otras cosas, que les serán entregados a los animalistas independientes para que, en este frío invierno, refuercen su altruista trabajo.

Para la ciudadanía que quiera apoyar donando lo que sea su voluntad y esté a su alcance, también, aparte del Bosque Cuauhtémoc, lo puede hacer  en Cocan, que se ubica sobre la Avenida Acueducto, frente a la Parroquia del Santo Niño de la Salud.