* Actualizan la agenda presidencial de última hora

* No está contemplado tocar Morelia

CDMX, MÉXICO a 07 de enero de 2021.,- De última hora, la Agenda Presidencial registra modificaciones y en el periplo d Ejecutivo de la nación, Andrés Manuel López Obrador, no tiene contemplado visitar la capital de Michoacán.

Hasta la noche de este jueves 7 del presente mes, se dio a conocer que la Agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador del Viernes 8 al domingo 10 de enero de 2021, solo están consideradas las cabeceras municipales de Maravatío, Zamora y Cotija.

La gira arranca el Viernes 08 de enero en la Ciudad de México, después viaja a tierras de Michoacán y en Colima, el presidente de México estará en Tecomán y Manzanillo.

AMLO arranca actividades el Viernes 08 de enero a las 07:00 horas con la Conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Al concluir se traslada a Michoacán, para que a las 12:30 horas proceda a la Inauguración de las instalaciones para la Guardia Nacional en Maravatío, Mich.

Más tarde, a las 16:30 horas AMLO inaugura instalaciones para la Guardia Nacional en Zamora, Michoacán.

Para el Sábado 09 de enero, aún en tierra purépecha, a las 11:00 horas inaugura instalaciones para la Guardia Nacional en Cotija.

Por la tarde, pero ya en el estado de Colima, alrededor de las 16:00 horas se estará inaugurando las instalaciones para la Guardia Nacional en Tecomán.

El Domingo 10 de enero de 2021 la gira presidencial se hace presente a las 10:30 horas en el Puerto de Manzanillo, en Colima, con lo cual concluye actividades de fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según la agenda, López Obrador no tiene previsto entrevistas con aspirantes o pre-candidato de MORENA u otro partido político a las gubernaturas de las entidades visitadas, pero todo puede suceder durante los ajustes de horario del periplo presidencial.