Alianza de Morena con PT fortalece a Raúl Morón; la 4T avanza en Michoacán: Hirepan Maya

Morelia, Michoacán, 16 de marzo del 2021.- Se equivocan los que esperan ver dividida a la Coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, porque con la elección de Raúl Morón Orozco como candidato del Partido del Trabajo a gobernador, la 4T avanza firme en el estado, manifestó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

Después de que concluyera la encuesta realizada por el PT para que los ciudadanos manifestaran a quien prefieren como candidato a gobernador de Michoacán, “el resultado a favor de Raúl Morón fortalece su candidatura y liderazgo para conducir en unidad y con movilización la defensa de la 4T en Michoacán”, señaló.

El también delegado nacional de Morena en Colima destacó que tanto el PT como Morena tienen una amplia base social, por lo que la Coalición Juntos Haremos Historia saldrá muy fortalecida a la contienda electoral, ya que serán la mayoría de michoacanas y michoacanos los que impulsen la transformación de la vida pública en Michoacán.

Hirepan Maya felicitó a Raúl Morón por haber sido electo por el pueblo de Michoacán como candidato único del PT y Morena, ya que su elección implica un reconocimiento a los años de lucha y a sus aportes a la transformación democrática de nuestro estado y del país.

Reconozco el compromiso de reginaldo Sandoval y del PT, son nuestro aliados y han acompañado el proyecto de la 4T desde el Congreso de la Unión; estoy seguro de que en el presente proceso electoral refrendarán su compromiso con la cuarta transformación, concluyó Hirepan Maya.