Alfredo Olivas llega este domingo a Morelia

Los boletos se podrán adquirir en taquillas de la Monumental de Morelia a partir de las 11:00 horas.

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre del 2018.- La Empresa Diamante MG cerrará este domingo con broche de oro el 2018 con la presentación de su artista exclusivo Alfredo Olivas, en un sensacional jaripeo-baile que arrancará a las 16:00 horas en la Monumental de Morelia.

Con un escenario de 25 metros de frente y 17 metros de fondo, súper producción y un espectáculo de primera, llegará a la capital del estado “El Día de los Muertos Tour”, el cual ha tenido un gran éxito por todo el país.

Temas como “El malo de Culiacán”, “El Paciente”, “Villana de cuento”, “Por lo pronto”, “En definitiva”, “Tuz lágrimas”, y por su puesto, su más reciente sencillo “El día de los muertos”, se podrán disfrutar en vivo.

Los boletos continuarán a la venta en la taquilla del inmueble a partir de las 11:00 horas con pago únicamente en efectivo.

Asimismo, se dispondrá de una zona de periqueras las cuales tienen un costo de 3000 pesos para cuatro personas.

De igual manera, para quienes deseen adquirir palcos, queda a disposición el teléfono 4433555621.

Por su parte, Marco Flores y la No.1 Banda Jerez, amenizarán el recinto previo a la presentación del intérprete de “La mejor de las historias”.

Mientras que, en el ruedo estarán los siete diamantes de Mario García y siete poderosos de Luis Mario García. Para los jinetes de Ciudad de México y Michoacán, Banda La Grandiosa de Zirahuén.