Ahora Silvano Aureoles a tapar “hoyos” en el gabinete 

* Entrega nuevos nombramientos por inexplicable renuncia de la titular de Seimujer

* Nombramiento anunciado de un periodista en la CGCS

* El gobernador demanda lo lógico, responsabilidad, compromiso y trabajo

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2021.- Con la fiebre en alto por participar en el proceso electoral, los penúltimos funcionarios gubernamentales en abandonar alzaron el vuelo y ahora el jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, está enfocado a tapar los huecos en el gabinete michoacano.

Lo primero que hizo hoy el mandatario estatal fue nombrar a Claudia Elena Padilla Camacho, como nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), porque la Maestra Nuria Gabriela Hernández Abarca, dejó acéfalo y sin explicación pública el cargo.

Después, entregó el nombramiento anunciado del periodista Adán García Cervantes, quien a partir de ahora se hace cargo de  la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán (CGCS).

Otro hueco que tuvo que rellenar el gobernador Silvano Aureoles, fue en la subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, espacio que será cubierto con Jessica Rosalva Rosales Sánchez.

Y no hay duda de que son áreas estratégicas del Gobierno Estatal y más, por el apoyo y respaldo hacia las mujeres.

Silvano Aureoles aseguró que en Seimujer “habrá continuidad al trabajo realizado para el empoderamiento de las mujeres a través de programas como Palabra de Mujer y el impulso a iniciativas que protejan y garanticen sus derechos”.

En tanto, de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), se espera  mantener informado a los michoacanos y pueden conocer las acciones que se realizan en su beneficio., acotó.