Advierte PAN que el PRI quiere refugiarse en Monterrey

  • Marko Cortés, líder nacional de Acción Nacional, afirmó que no permitirá que dicho estado se convierta en el “arca de Noé” del Revolucionario Institucional.
Marko Cortés, líder nacional del PAN, señaló que no permitirán que Monterrey se convierta en el “arca de Noé” del PRI y que lo usen como un refugio para robar el erario.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no permitirán que Monterrey se convierta en el “arca de Noé” del PRI y lo utilicen como un refugio para robar del erario.

En el inicio de la campaña de elección extraordinaria de Monterrey con su candidato Felipe de Jesús Cantú, el dirigente panista aseguró que ante la gran derrota que tuvieron los priistas a nivel nacional “ahora quieren refugiarse en Monterrey por ello mandaron a su mapache mayor Rubén Moreira, para que acosta de lo que sea quedarse con el municipio”.

“No vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento de convierta en el arca de Noé del PRIante el naufragio que tuvieron a nivel nacional. Hay que recordarles que por la necedad, que por elcapricho y por el fraude contra la voluntad popular, el PRI fue el que provocó que se repitiera esta elección”.

Afirmó que es injusto que se gaste más en una elección extraordinaria, pero llamó a los regios a que antes de que vayan a festejar Navidad acudan a las urnas el 23 de diciembre.

Por último, dijo que siete de cada 10 regiomontanos ya no quieren que  el PRI siga en el gobierno de Monterrey.