Manuel Clouthier destacó que su hermana Tatiana es trabajadora y honesta, pero que hay riesgo de que “se le suba el poder” como nueva secretaria de Economía

Manuel, hermano de Tatiana Clouthier, advirtió que el nombramiento de esta como nueva secretaria de Economía conlleva el riesgo de que “se le suba el poder”.

Tatiana Clouthier sustituirá en la SE a Graciela Márquez Colín, quien pasará a presidir la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Hermanos Clouthier unen opiniones vs Ley Bonilla de BC

Después del nombramiento de Tatiana, su hermano Manuel afirmó que los grandes retos que presenta es escuchar al empresariado mexicano son “pontificarles”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador la escuche y que deje que el Gobierno Federal deje trabajar al sector productivo.

Posteriormente destacó que Tatiana es una mujer trabajadora, honesta, ejecutiva, de retos y con un profundo amor a México.

Sin embargo, presumió que uno de los riesgos de su nuevo encargo es que “se le suba el poder” y polarice en lugar de unir.

También que no escuche a la iniciativa privada y que el presidente no la escuche y “solo la use”.

Hasta el momento, Tatiana Clouthier no se ha manifestado sobre su nombramiento.