Adversarios desesperados inician guerra sucia : Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- “Cuando se sientan desesperados, los adversarios políticos comenzarán con sus campañas negras de desprestigio, pero mis evidencias de transparencia estarán a la vista de todas y todos para contrastar dichos y hechos”, indicó el coordinador de Estrategia Territorial de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En entrevista, Carlos Herrera aseguró tener evidencias de que la rectitud ha sido el camino que ha decidido seguir en las diferentes facetas de su vida: profesionista, comerciante, empresario y político.

Carlos Herrera enfatizó que durante las dos campañas proselitistas que realizó para ser presidente municipal de Zitácuaro, sus contrincantes políticos lo atacaron con campañas negras, inventándole hechos y acciones, pero al final del día, salió airoso de las acusaciones y logró transformar la realidad de la ciudad que le vio nacer.

“En mi segunda campaña por Zitácuaro nos llevamos una votación histórica, el doble de gente votó por nosotros, eso dice con evidencias que hicimos bien las cosas y por eso la ciudadanía nos volvió a elegir, porque soy un ser humano que se la raja todos los días y sabe dar resultados, pero ante ello, los adversarios comenzarán con su guerra sucia, ya lo sabemos, pero mi transparencia estará delante en todo momento”, concluyó.

Nota 2:

Vengo de la cultura del esfuerzo, los resultados lo avalan: Carlos Herrera

“Vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo diario”, expresó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial de Equipo por Michoacán.

En entrevista, Carlos Herrera resaltó que en Zitácuaro, su ciudad natal, aprendió a ganarse la vida honradamente, primero como profesionista, después como comerciante y posteriormente fue empresario, hasta llegar a ser dos veces alcalde del municipio y a últimas fechas, secretario de Gobierno.

“Vengo del oriente de Michoacán, donde aprendí la cultura del esfuerzo y del trabajo diario. Crecí en un Michoacán próspero y pacífico, donde podías salir a la calle a jugar y regresar a tu casa caminando de noche, eso es lo que buscamos que puedan vivir las futuras generaciones”, mencionó.

Herrera Tello enlistó que en su experiencia suma una ingeniería civil y un posgrado, los cuales los desarrolló mientras creaba comercios y empresas propias y ya estando en el ajo empresarial, se percató de que tenía la capacidad de ser presidente municipal de Zitácuaro para cambiar la realidad de su ciudad natal; ahora está más que listo para encabezar Equipo por Michoacán y enfrentarse a Morena y aliados en los comicios del 6 de junio.