Morelia, Michoacán a 06 de diciembre de 2020.,- Para Manuel X, en esta ocasión su agresividad y violencia contra una mujer, le ocasionó que fuera detenido; en otros momentos, para él, estos mismos hechos habían quedado impunes.

Luego de una llamada al número de emergencia de la Policía de Morelia 3331135000, Agentes Municipales pudieron comprobar los daños materiales y físicos contra una mujer por parte del agresor Manuel X de 24 años de edad.

El agresor, ya había destrozado parte de la vivienda donde también atacó a una mujer cuando los Agentes arribaron al lugar y ante la evidencia lo sometieron y lo pusieron a disposición del Centro Integral de Justicia para las Mujeres.

Cabe señalar que desde el momento de la llamada, se mantuvo la comunicación con la afectada sin colgar el teléfono y se le estuvo proporcionando información y apoyo para la solución del caso y salvaguardar su integridad en tanto llegaban los Agentes.

Por lo anterior, las autoridades hicieron un llamado a la.sociedad en general para denunciar cualquier hecho de este tipo y, a tener la confianza de que serán atendidas.

Madero63